Somos la niña de Sus ojos




Con demasiada frecuencia nos enfocamos en lo negativo de nuestras vidas. Parece que siempre nos lo que vemos es el caos y el drama que cada una de nosotras experimentamos cada día de nuestras vidas. Es durante estos tiempos de caos e incertidumbre que debemos tener en mente un hecho muy importante y crucial: ¡somos la niña de los ojos de Dios! Nos quiere tanto. Él solo quiere lo mejor para nosotros. Él nos colma de bendiciones cada segundo de cada día que vivimos. A veces, en medio del drama, debemos detenernos para recordar cuánto nos ama Dios. Zacarías 2: 8 explica: “Porque así dice el Señor Todopoderoso, cuya gloria me envió contra las naciones que los saquearon a ustedes: «La nación que toca a mi pueblo, me toca la niña de los ojos.". A veces, durante estos momentos, debemos decirle a Dios lo que el salmista David le dijo a Dios en el Salmo 17: 8. "Mantenme como la niña de los ojos, escóndeme bajo la sombra de tus alas".

A lo largo de toda la Biblia, vemos toda la vasta evidencia del amor interminable e infalible de Dios para cada uno de nosotros. Cada página revela esta verdad innegable. ¡El amor que Dios tiene para nosotros no se compara con ningún otro amor que el mundo haya visto o verá jamás! Escucha estos pocos versos que muestran cuánto nos ama Dios….

Porque somos la niña de sus ojos, Él tiene planes para nosotros. Él siempre está a nuestro lado todos los días, guiándonos a través de cada prueba y bendición que enfrentamos. "Porque el SEÑOR conoce el camino de los justos, pero el camino de los impíos perecerá" (Salmo 1: 6).
Jeremías 29:11 nos dice: "Porque conozco los planes que tengo para ti", declara el SEÑOR, "planes para prosperarte y no para hacerte daño, planes para darte esperanza y un futuro".

Debido a que somos la niña de Sus ojos, Él nos cuida como Él está con nosotros en cada paso del camino. Él habla de esta verdad en:
Salmo 33:14 "Desde el lugar de su morada él mira a todos los habitantes de la tierra".
Debido a que somos la niña de sus ojos, Él ofrece ser el núcleo de nuestra alma, nuestra roca, nuestra base…
Deuteronomio 6: 5 nos dice esto: "Y amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu fuerza".
Cuando lo amemos como Él nos ama, nuestra relación con Él solo será continuar prosperando

Por último, debido a que somos la niña de sus ojos, deberíamos mostrarle tanto respeto por mantenernos como la niña de Sus ojos….
Proverbios 7: 2 dice: “Guarda mis mandamientos y vive; y mi ley como la niña de tus ojos”.
De ninguna manera está obligado a amarnos, cuidarnos y protegernos. Él desea fervientemente que cada uno de nosotros prosperemos en Su Voluntad. Él nos bendice más de lo que nunca sabremos ... porque somos la niña del Dios del universo y nuestro Señor y Salvador Jesucristo – Sus ojos. Lo menos que podríamos hacer por Él es mantenernos en el lugar más alto que podamos: la niña de Sus ojos.

Comments